Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Paloma Mami habla en La Hora del Regreso sobre sus nominaciones en los Premios Lo Nuestro

La artista está nominada en la categoría como mejor artista revelación y mejor artista femenina del año en estilo urbano.

Paloma Mami nominada a Premios Lo Nuestro . Foto: Instagram: palomamami

Paloma Mami se dio a conocer en el 2018 con su primer single 'Not Steady', canción que alcanzó 130 millones de reproducciones en plataformas musicales, “fue mi primera vez en un estudio. Se volvió viral en redes. Todo fue muy orgánico y ahí empezó todo”.

La interprete cuenta con 5 sencillos en el mercado y es considerada una revelación de la música latina con géneros como trap, R&B, dancehall y reggaetón, “me gustaría colaborar con Rosalía, Rihanna, tengo mezclas de un estilo a otro”.

Con apenas 20 años, está nominada en la categoría como mejor artista revelación y mejor artista femenina del año en estilo urbano. Está compitiendo con artistas como Karol G, Natti Natasha, Rosalía, entre otras.

También, Paloma Mami es una de las cantantes invitadas en el Primavera Sound de Barcelona y compartirá escenario con figuras internacionales como Lana del Rey, Bad Bunny, The Strokes, Pavement, Iggy Pop, Beck, Massive Attack y otros más.

Le puede interesar: Video muestra cómo taxista daña patinetas eléctricas en Bogotá