Ciudades

Selecciona tu emisora

Para no pagarle un tratamiento, hombre le saca los ojos a su perro y lo abandona

En Estados Unidos se conoció el triste caso de un perro que fue abandonado por su familia en precarias condiciones.

La historia de Louis conmovió las redes sociales. Foto: Centro Animal Helen Woodward

En Estados Unidos se conoció el triste caso de Louis, un perro con mezcla de razas de labrador y pastor alemán, de tan solo tres años, que fue abandonado por su familia en precarias condiciones. 

El animal fue acogido en un Centro Animal Helen Woodward, en Santa Fe, California luego de llegar en un visible mal estado de salud. Hella Tyler, la directora de adopciones del lugar, dijo que Louis fue cegado permanentemente por sus dueños anteriores que decidieron resolver su infección ocular sacándolos, en lugar de pagar un tratamiento.

Según información obtenida por el centro, el canino fue abandonado por la familia mientras se encontraba en proceso de adaptación para la ceguera permanente.

Le puede interesar:

"Cuando las personas obtienen a sus mascotas gratis de Craigslist, no parecen darse cuenta de que las mascotas tienen responsabilidades y un gasto mensual por su cuidado, incluida la atención médica", aseveró Tyler. 

Por el momento, Louis está buscando un nuevo hogar para siempre y se encuentra acogido por una familia que cuidará de él hasta que otra lo adopte permanentemente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?