Ciudades

Selecciona tu emisora

Playa Cuberris se une a la campaña #YoMeCorono con su canción ‘Algo Especial’

Pedro Girón, cantante de la agrupación española, habló en La Hora del Regreso sobre esta iniciativa para apoyar a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus.

Playa Cuberris, agrupación española. Foto: Instagram

Los madrileños de Playa Cuberris presentan su quinto sencillo del nuevo álbum 'Gigantes' (Warner Music, 2020), en donde recuerdan el poder de la música y que hoy en día es tan importante para mantenernos unidos.

'Algo especial' cuenta con un video muy original en donde el personal de salud es el protagonista y evidencian cómo se sacrifican diariamente en la lucha contra el coronavirus que ha quitado la vida de tantas personas.

Hicimos esta canción y quisimos ponerla al servicio de la salud que está sufriendo por este virus. Los fondos de esta canción se están destinando a esta causa, lo especial es que se ha puesto al servicio de esta noble causa”, expresó Pedro Girón, cantante de la agrupación española.

Todos los implicados en el video se suman a la campaña de #YoMeCorono, la cual tiene objetivo recoger fondos para hacerle frente a la pandemia y devolver, de cierta manera, todo lo que los profesionales han ayudado en estos momentos de crisis sanitaria y donde más que nunca se necesita el compañerismo y la solidaridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir