Tendencias

¿Posible boda? Captan a Ben Affleck eligiendo un anillo de compromiso para Jlo

Todo apunta a que el actor y Jennifer López estaría avanzando a pasos firmes en esta segunda oportunidad que se dieron.

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Getty Images(Thot)

Este segundo capítulo en la relación de los artistas ha provocado la misma fascinación en los medios de comunicación y en los fanáticos como al inicio de los años 2000, cuando conformaban una de las parejas más fuertes de Hollywood.

Desde que en 2021 se confirmó que ambos decidieron darse una segunda oportunidad tras su fallecido compromiso matrimonial en 2004, cada salida, beso y paseo con sus familias se han vuelto viral y, en esta ocasión, una fotografía de Ben Affleck visitando la reconocida joyería 'Tiffany and Co', observando anillos de compromiso ha vuelto a ponerlos en la boca de todos.

Lea aquí: Con un beso apasionado, Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación

De acuerdo al reconocido medio de entretenimiento, 'Page Six', el también director fue visto en Century City, California, acompañado de su hijo Samuel y su madre Sam, tomando lista de los anillos de diamante que podrían gustarle a su pareja, Jennifer López.

Ese mismo medio de comunicación aseguró que Jlo y Ben Affleck estaría planeando una ceremonia íntima para inicios de enero de 2022 o para el verano de ese mismo año. 

De ser confirmada esta información, este sería el séptimo compromiso matrimonial de la 'Reina del Bronx'. Su más reciente prometido fue el beisbolista Alex Rodríguez, con quien sostuvo una relación por cinco años. 

Le puede interesar: Jennifer López habría regresado a su exprometido un lujoso Porsche que le regaló

Y si en algo se han destacado Affleck y López en esta segunda etapa de su relación, es que ambos han decidido no perder mucho tiempo, es por esto que recientemente se mudaron a una mansión en Los Ángeles, donde vivirían en el futuro junto a sus hijos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad