Tendencias

Jennifer López habría regresado a su exprometido un lujoso Porsche que le regaló

Alex Rodríguez le obsequió a su expareja el lujoso carro por un cumpleaños pasado.

Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron. Foto: Getty Images

Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron. Foto: Getty Images(Thot)

El famoso exbeisbolista de los Yankees sigue siendo el centro de la polémica por cuenta de su fracasada relación con la conocida 'Reina del Bronx', con quien estuvo comprometido para matrimonio. En marzo del presente año, la pareja confirmó que su noviazgo de cinco años llegaba a su fin, en medio de rumores de infidelidad de parte del deportista.

'Jlo' ya reinició su vida junto a su otro exprometido, Ben Affleck, y en repetidas ocasiones se han dejado ver muy cariñosos y más enamorados que nunca. De hecho, en su cumpleños 52, la actriz "oficializó" su relación con el actor a través de su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Con un beso apasionado, Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación

Y es que precisamente este red social se ha convertido en el escenario de disputa de Rodríguez y López, quienes a través de fotografías y videos manifiestan lo felices que están en su vida tras la ruptura.

Ahora, la retirada estrella del beisbol está en el 'ojo del huracán' por cuenta de una simple fotografía en la que se le ve posando sobre un Porshe rojo. Para los poco conocedores de los chismes del corazón, este lujoso auto fue un obsequio que Alex le hizo a Jennifer para su cumpleaños 51.

Le puede interesar: Estas serían las razones que llevaron a la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

"Estoy súper con los pies en la tierra", escribió el hombre en la controversial publicación. Hay quienes están intrigados por conocer si el costoso regalo, avalado en 140.000 dólares, fue regresado por Jlo a su expareja tras la separación.

 

En medio del drama de la ruptura, recientemente se conoció que la protagonista 'Selena' había eliminado a su expareja de esa red social. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad