Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Prometo Volver’, una película que habla sobre ser mujer

Alice Winocour, directora de la película, dio detalles en La Hora del Regreso acerca de la grabación del largometraje.

‘Prometo Volver’. Foto:

Filmada en las instalaciones reales de entrenamiento espacial en Europa, Rusia y Kazajistán, unas hermosas mujeres se convierten en astronautas y se van al espacio a la misión especial antes de conquistar Marte. En esta historia se reflejan los retos que tienen las mujeres, no solo en la NASA, sino en todos los entornos que están masculinizados y liderados por ellos.

“Siempre soñé con hacer algo relacionado al espacio, pero no sabía que significaba. Viajé a la Agencia Espacial Europea y empiezo a crear una historia de lo que me imaginaba cuando era una niña”, compartió Alice.

La directora de ‘Prometo Volver’, Alice Winocou, contó si con esta película quería dejar un mensaje feminista, teniendo en cuenta todos los movimientos mundiales y lo hechos que están pasando con las mujeres, “quiero dejar un mensaje de liberación, de la importancia que tiene la mujer tanto como madre como ser soñador”.

Esta película ha sido muy recibida, pues hay una parte interesante en donde se habla del periodo y cómo viajan las mujeres al espacio, en la película se poner a escoger a la protagonista y cortar con el o si decide viajar así, estos temas se han elogiado por la audiencia y críticos.  

Puede leer: Alejandro Fernández visitará Colombia con su gira mundial 'Hecho en México'

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?