Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Fernández visitará Colombia con su gira mundial 'Hecho en México'

La presentación, programada para el 6 de agosto de 2020, tendrá lugar en Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios Latin Grammy, ha dado a conocer las nuevas fechas de su gira mundial ‘Hecho en México’ en Latinoamérica. Foto: Getty Images

Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios Latin Grammy, ha dado a conocer las nuevas fechas de su gira mundial ‘Hecho en México’ en Latinoamérica, incluyendo a Colombia.

La presentación, programada para el 6 de agosto de 2020, tendrá lugar en Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 17 al 18 de marzo, dando paso a la venta general el 19 de marzo a través de www.tuboleta.com, call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Alejandro Fernández lanzó recientemente su tan esperado nuevo álbum, ‘Hecho en México’, disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado mes de febrero. Este trabajo musical marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum relata historias de amor y desamor, con “El Potrillo” (como se le dice de cariño) demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

‘Hecho en México’  incluye el sencillo ‘Caballero’, el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos.

El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, ‘Te olvidé’, entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Alejandro Fernández (“El Potrillo”), ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica incluyendo su último sencillo, ‘Caballero’.  A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, “El Potrillo” se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.