Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Ska-p llegará a Colombia el próximo 21 de marzo

José Miguel Redin, miembro fundador de la banda española, dijo en La Hora del Regreso que espera complacer con clásicos a los asistentes del concierto.

Ska-p llegará a Colombia el próximo 21 de marzo

Ska-p llegará a Colombia el próximo 21 de marzo

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ska-p llegará a Colombia el próximo 21 de marzo. Foto: Instagram: skapoficial

El grupo español de ska punk, Ska-p, se caracteriza por sus letras de rechazo e inconformismo actual, con liricas sobre el anticapitalismo, antifascismo, antimperialismo, críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica.

Sobre sus ideales, el fundador de la banda dijo, “esto es lo que pensamos y eso lo pasamos a las letras. Siempre ha sido parte de lo que es Ska-p es un grupo alegre, de fiesta, pero también con letras reivindicativas y temáticas social”.

Aunque no todo es ska punk, algunas de sus canciones tienen ritmos españoles, latinos y jamaicanos, José Miguel dijo que, ”en géneros actuales nos basamos mucho en el rock, el punk, lo mezclamos con el ska y lo hacemos nuestro estilo”.

Esta vez la banda española se estará presentando en festival colombiano, Jamming Fest, junto a artistas como Damian Marley, Shaggy, Caifanes, entre otros.

“Tocaremos todas esas canciones que la gente quiere oír y una o dos del nuevo disco que ha sido muy bien aceptado por el público”, expresó Redin.

Esta no es la primera vez de Ska-p en Colombia, pues ya se habían presentado en Cosquin Rock, por lo que su grupo de seguidores es cada vez más fuerte en el país.

Lea en La W: Terri Nunn, la voz detrás de la banda sonora de Top Gun

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad