Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Yuldor Gutiérrez dirige y escribe su primera película, ‘Ángel de mi vida’

El actor, director y productor colombiano compartió en La Hora del Regreso que esta historia la vio cuando trabajaba y de ahí salió la inspiración para escribir el guion.

‘Ángel de mi vida’. Foto: Captura de pantalla

Yuldor Gutiérrez es reconocido en Colombia por su gran actuación en Gallito Ramírez, Caballo viejo y Guajira. Como productor  con su exitosa producción ‘Francisco el matemático’.

‘Ángel de mi vida’ es su primera película como guionista y director. Historia que narra la vida de Ángel, un pequeño con discapacidad cognitiva, pero con el sueño de ser un gran atleta y conquistar el corazón de su padre.

“Esto fue un proceso muy largo, mientras que hacia ‘Francisco el matemático’ estaba escribiéndola, en ese proceso de 15 años conviví con muchos niños y conocí sus historias”, expresó Yuldor.

Esta producción está protagonizada por la samaria Viña Machado y el resto del equipo son de la Universidad del Magdalena y del Atlántico con quien trabajó Yuldor de la mano, “el proceso más difícil fue el de Ángel, porque en los 15 años trabajé con muchos niños, pero se me iban creciendo”, contó Gutiérrez.

La producción de ‘Ángel de mi vida’ se estrena el próximo 2 de abril en salas de cine colombianas.