Ciudades

Selecciona tu emisora

Como en una película, dos amigas descubrieron que eran hermanas 17 años después

Ashley Thomas y Latoya Wimberly se conocieron en el colegio y luego descubieron por un test de ADN que su padre era el mismo.

Según Ashely Thomas, incluso se llamaban entre ellas ‘hermanas’.. Foto: Getty Images

Ashley Thomas y Latoya Wimberly, de 31 y 29 años respectivamente, crecieron juntas rodeadas de comentarios acerca de lo parecidas que eran. Se volvieron amigas en una fiesta en 2004 en la ciudad de Filadelfia y desde ahí comenzaron un vínculo que aún hoy es muy fuerte.

Según Thomas, incluso se llamaban entre ellas ‘hermanas’.

Y así fue, Latoya publicó fotos en redes sociales de su fiesta de compromiso en la que aparecían su madre y su padre, Kenneth Wimberly. Una amiga de la madre de Ashley se dio cuenta de que solía conocer a ese hombre.

Cuando Latoya le preguntó a su padre si conocía la a la madre de Ashley, él confesó que alguna vez había sido novio de ella. Los tres accedieron a hacerse un test de ADN en el que se confirmó que Kenneth era el padre de ellas dos.

Ashely nunca había conocido a su padre y su madre murió hace 11 años y no tuvo oportunidad de decirle quién era en realidad su padre.

Según las hermanas, Ashley siempre recibió un trato muy familiar por parte de Kenneth y era bienvenida en su familia. Ahora, Ashley intenta procesar la información, pero está dispuesta a que Kenneth haga parte activa de su vida.

Lea en La W:

¡Amante de la naturaleza! Mujer en México se casa con árbol

Ladrón quiso hacer de las suyas en un campo de tiro, pero se asustó con su propio reflejo

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?