Tendencias

¿Qué tal es la casa de Luisito Comunica de $70 millones que compró en Venezuela?

Con vista al mar, y por un precio en el que no se conseguiría nada igual en otra parte del mundo, Luisito mostró su felicidad en este video por su nueva adquisición.

Luisito Comunica . Foto: captura de video

Luisito Comunica . Foto: captura de video(Thot)

El youtuber mexicano, Luisito Comunica mostró su felicidad al mostrarle a sus seguidores la casa que compró en Venezuela por cerca de 77 millones de pesos colombianos. 

La casa está ubicada en Lechería es una ciudad caribeña venezolana, al noreste del Estado Anzoátegui, conocida por ser una zona bastante turística. 

La casa tiene una habitación, una sala comedor con una cocina americana, un altillo y un baño. Y cuenta con algunos lujos en la cocina y con zonas con aire acondicionado. 

Luisito es consciente de lo que sucede en este país, pero vio esto como oportunidad para invertir: 

“Es un buen momento para invertir. La crisis no se presenta en todas las ciudades y Venezuela es un país hermoso. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios tan bajos. Es una casa que está frente al mar, puedes ver el océano desde aquí”, dijo el youtuber mexicano. 

Le puede interesar: 

Uno de los miedos que reveló Luisito es que cabe la posibilidad que, al estar desocupada o inhabitada la propiedad, entre allí alguien y se quede, ya que - según él- el gobierno venezolano tiene leyes que protege a estas personas, que en varios países se les conoce como 'ocupas'. 

Pese a lo anterior, es optimista que la situación en ese país mejores y el precio de la propiedad suba bastante. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad