Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Reconocida marca de cerveza hará un mano a mano de humor para ayudar a fundaciones

Los directores de las tres fundaciones participantes contaron en La Hora del Regreso detalles de este proyecto que tendrá un premio monetario para las fundaciones apadrinadas.

Reconocida marca de cerveza hará un mano a mano de humor para ayudar a fundaciones

Reconocida marca de cerveza hará un mano a mano de humor para ayudar a fundaciones

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El mano a mano de humoristas Poker llega para ayudar a Fumdir, Fundador de Fútbol Pazífico, Fundación Ana Restrepo del Corral, las cuales son apadrinadas por humoristas colombianos, quienes lucharán en cuatro batallas para llevarse el premio monetario.

Los mano a mano serán transmitidos en vivo por la página web de la marca y por Rappi Live, la nueva plataforma de streaming de la app de domicilios.

El show es conducido por Alejandra Azcárate y permitirá a los usuarios votar por su comediante favorito.

Lea en La W: Este año INDIEBO viaja a las casas de los colombianos: Paola Turbay

El padre Antonio Ramírez, fundador y director de Fumdir, aseguró que el humorista que lo representa es un hombre con unas capacidades gigantes y sobre todo la improvisación.  Además, “tiene un fuerte sentido de solidaridad,  ha hecho un acompañamiento desde hace muchos años a nuestra fundación”.

Esta fundación trabaja con población de discapacidad y trabaja con la Integración para acompañar a estas personas cuando mueren sus familiares.

Por su parte, el fundador de Fútbol Pazífico, Pedro Michelsen, contó que "en Tumaco solo uno de cada diez niños se gradúa del colegio, y esto se debe reclutamiento forzoso. Nosotros usamos el fútbol para combatir este problema".

Le sugerimos: "Soy una gorda poderosa que se come el mundo": María Jiménez, modelo plus size

Para finalizar, Liliana Posse, directora ejecutiva de Fundación Ana Restrepo del Corral, expresó que, “por medio de la educación se puede lograr una sociedad mucho más justa y equitativa para todos” y es así como aportan un grano de arena a los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad