Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este año INDIEBO viaja a las casas de los colombianos: Paola Turbay

La sexta edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá se celebrará entre el 16 y el 26 de julio.

40 de estas películas serán estrenos exclusivos para Colombia y no estarán en las plataformas de streaming. Foto: Instagram: paolaturbay

Este año vuelve el festival de cine independiente de Bogotá con su sexta edición que se celebrará entre el 16 y el 26 de julio. Ahora el festival podrá ser disfrutado por espectadores de toda Colombia gracias a las nuevas herramientas tecnológicas a las que tuvo que recurrir su creadora, Paola Turbay.

En algún momento habríamos podido decir ‘no hay festival’, la vimos negra porque las compañías son muy reacias a que las películas sean presentadas en plataformas digitales por temas de piratería”, explicó la exseñorita Colombia.

Turbay explicó que en los teatros las entradas suelen costar entre $16.000 y $25.000 para ver una película. Este año el festival manejará tarifas similares, pero será mucho más económico ya que con un solo tiquete varias personas podrán ver el film en simultaneo.

La entrada será por dispositivo y dependiendo de la película habrá cupo para 150 boletas o hasta mil. “No vayan a pensar que porque es online hay cupos libres, son limitados porque así se negociaron. Es muy importante que compren sus boletas desde ya”, agregó Turbay.

Este año INDIEBO contará con las categorías de: Film de apertura, Colombia, Mundo INDIEBO, Ventanas Abiertas, Pop, Kids y un homenaje al director Julien Temple.

Paola Turbay invitó a todos los colombianos a conocer la programación del festival en la página web www.Indiebo.co. “40 de estas películas serán estrenos exclusivos para Colombia y no estarán en las plataformas de streaming”.