Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Regresa en una nueva temporada la obra de teatro 'Los bonobos'

En La Hora del Regreso hablamos con Biassini Segura, integrante del elenco,de esta puesta en escena cargada de humor que será exhibida en el teatro Vive Astor Plaza en noviembre.

Regresa en una nueva temporada la obra de teatro 'Los bonobos'

Regresa en una nueva temporada la obra de teatro 'Los bonobos'

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regresa en una nueva temporada la obra de teatro 'Los bonobos'. Foto: Cortesía: Casanova Producciones

Casanovas producciones presenta una de las obras más divertidas e icónicas de Argentina, "Los Bonobos", que tuvo un éxito total en el 2017 y que actualmente es la obra más taquillera de Buenos Aires.

Esta historia se desarrollará en las tablas del teatro Vive Astor Plaza, desde el próximo 12 de noviembre de 2021, viernes y sábados y hasta marzo de 2022. Este puesta en escena, que está cargada de humor, es protagonizada por Santiago Alarcón, Rafael Zea y Biassini Segura, con él hablamos de los detalles de esta obra.

"Se trata de la vida de tres amigos: Alex, Dani y Fran, que cansados de pagar por sexo, están buscando la forma de relacionarse con las chicas, sin tener que que darles dinero y para ello idean algunas estrategias muy divertidas", indicó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Para ello, los protagonistas deciden a través de una aplicación de citas, emprender la búsqueda de mujeres reales. Así es como conocen a tres chicas: Ángeles, Jessica y Bea, quienes los pondrán en serios aprietos.

Con esta inusual aventura se pondrá la lupa especialmente, en lo ridículo y gracioso que solemos vernos cuando, para agradarle a alguien, intentamos convertirnos en otro muy diferente a quien somos en realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad