Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Regresan los cines al país! Conozca las salas que reabren en noviembre

El director nacional de operaciones de Royal Films habló en W Fin de Semana sobre los protocolos que se deben seguir para volver a los teatros.

Reabren las salas de cine. Foto: Getty Images

En diálogo con W Fin de Semana, el director nacional de operaciones de Royal Films, Miguel de Alba, se refirió a los protocolos a seguir para que los colombianos puedan regresar a los cines desde el próximo 26 de noviembre “estamos encantados de regresar, es importante que tengan claro que nosotros tenemos todos los protocolos de bioseguridad y nuestro personal está capacitado para atender a nuestros clientes”.

“Hay que tener el tapabocas en todas las instancias del teatro, tendremos el distanciamiento social, volvemos con las crispetas, gaseosas y perros calientes”, agregó el director.

En cuanto a la acomodación dentro de las salas, de Alba especificó que: “si yo voy con mi familia tenemos una posibilidad de acomodación de hasta cuatro personas por núcleo familiar, cuando se adquieren los tiquetes, el sistema los va a proteger con el distanciamiento de dos metros; máximo cuatro personas por familia”.

En Barranquilla Royal Films, cerrada desde el 16 de marzo, es la única operadora que proyectará sus películas con público hasta el momento. Abrirá este 26 de octubre sus salas del Multicine Viva y Multicine Único, e igualmente en ciudades como Medellín, Cali, Girardot e Ibagué.

Por su parte, Cinemark llevará a cabo su reapertura en la misma fecha en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Cúcuta, Neiva, Armenia, Montería.

Cinépolis y Procinal son otras operadoras que empezarán a recibir público el 26 de noviembre. Cine Colombia, por su parte, no planea volver abrir en lo que resta del año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?