Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’

El vocalista de la banda mexicana, Jesús Navarro, contó en La Hora del Regreso que esta canción tiene un estilo diferente a lo que han hecho.

Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’

Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4030704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reik, banda mexicana. Foto: Instagram:reikmx

Una de las bandas pop más conocidas como lo es Reik continúa con su éxito musical y reinventándose con otros géneros sin dejar a un lado su esencia.

Esta vez Reik, Camilo y Farruko hacen el remix junto a R3HAB. “Es una canción que hicieron Camilo, Julio y  Bibi de Reik, la grabamos en Los Ángeles, entró Farruko y le terminó de dar otro flow al track.R3HAB  escuchó la cancón y nos envió este track que es como un regalo  y decimos que era un súper momento para compartirla”, contó Jesús.

Los mexicanos siempre han sido de la idea de “explorar la cantidad de géneros que ese puedan”, por eso creen que “siempre hemos tratado de hacer el oídos pegado al suelo y estar enterados de lo que pasa en el mundo e interpretarlo con nuestras herramientas para hacer cosas nuevas”.

En cuanto  la video el vocalista Jesús Navarro, vocalista de Reik, comentó que “fue de los videos más divertidos de hacer. Fue una oportunidad de rescatar todo un día juntos. Para mí, habla de a explosividad del amor, de cuando se enamora y se desenamora

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad