• Actualizado 26 Ene 2022 07:57

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Pablo Alborán estrena ‘Cuando Estés Aquí’ para ayudar a Unicef

El cantante español contó en La Hora del Regreso cómo fue la experiencia de grabar el videoclip desde su casa.

Pablo Alborán estrena ‘Cuando Estés Aquí’ para ayudar a Unicef

Pablo Alborán estrena ‘Cuando Estés Aquí’ para ayudar a Unicef

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4030714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Cuando Estés Aquí’ es la nueva canción de Pablo Alborán con la que espera recoger fondos para Unicef y la lucha contra la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

“Es una canción que aparece en el momento de toda la locura y pánico en España por el virus. Es una necesidad de transmitir la realidad, una reflexión de lo que está pasando y un mensaje positivo y de confianza y de que saldremos de esta”, contó Alborán.

Por obvias y preventivas razones, este video fue grabado bajo el confinamiento obligatorio, Pablo compartió que grabarlo fue una locura, que no tenía muy pocos medios para hacerlo e “intentar hace algo diferente y originales” ya que, con su equipo, podrían recurrir a imágenes de archivos de los conciertos.

“La canción es chiquita y quería que el video también lo fuera, que tuviera una manera de comunicar el mensaje equilibrado. Mi hermano ha hecho todas las ilustraciones del video”.

También, recordó que el próximo 22 de abril se cumplen 10 años desde que decidió subir a YouTube la canción ‘Solamente Tú’ con la que arrancaría una carrera prolífica, “tendré que hace un brindis aunque sea a la distancia. Lo voy  a celebrar haciendo música y si es muy emocionante y jamás pensé que los 10 años iba a vivirlos así, pero estoy  muy feliz porque estoy convencido que vamos a salir de esto”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad