Escuche ahora

Colombia No Para

Con Yamit Palacio y Adriana Álvarez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Rímalo’, el concurso virtual en el que el freestyle y el rap son protagonistas

El rapero colombiano NAZO dio detalles en La Prueba de lo que será este encuentro virtual.

El rapero, NAZO, quien lleva 15 años en el medio de la improvisación, contó que el proyecto de ‘Rímalo’ nace por una reunión de muchas organizaciones que han puesto los ojos en el trabajo de rimas que hacen millones de jóvenes en Latinoamérica.

“Buscamos promover el freestyle de todos los chicos que viven en Colombia, sin importar su nacionalidad. Cuando las organizaciones se unieron la pregunta era qué podemos hacer para construir país de una forma diferente”, compartió NAZO.

En esta convocatoria, que ya cerró, se inscribieron personas de todo el país como el Amazonas, Costa Caribe, los llanos, Santander, Chocó, Guaviare y demás territorios colombianos.

Lea en La W: El regalo que Salomé Rodríguez dará a los niños más necesitados

Aquí brota el Hip Hop, brota expresarse  través de la rimas, el desafío de un chico para bailar breakdance, lo que plasman los chicos en un grafitti, es lo mágico del Hip Hop y lo que tenemos”, dijo.

Esta convocatoria consistió en rimar en un minuto máximo 5 temáticas que demostraran su talento. Con más de 150 videos, los jurados escogen a los mejores 16 que clasifican al evento final.

La cuenta de Instagram donde puede encontrar más información es @rimalo_encuentro y no olvide conectase el próximo sábado, 23 de mayo, a las 3:00 p.m. para disfrutar del encuentro virtual.

Le puede interesar: ¿Cómo seguir haciendo conciertos en la pandemia? Un empresario encontró la solución