Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sanalejo presenta su más reciente canción, ‘Sin Equipaje’

La banda colombiana compartió en La Hora del Regreso que es un nuevo sonido con el que se orientan, cada vez más, hacia el Indie Pop.

Sanalejo presenta su más reciente canción, ‘Sin Equipaje’. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

‘Sin Equipaje’ refresca los sonidos tradicionales del grupo e invita a sus seguidores a abrir los oídos para disfrutar los detalles de este nuevo sencillo, en donde el nuevo sonido es fresco, vigente, sincero e independiente.

La evolución en la música es necesaria y es lo que ha pasado con Sanalejo, por supuesto no olvidamos nuestros clásicos, pero, también, pensamos que a la gente hay que ofrecerle otra cosa. Estamos buscando otras líneas, otros escenarios”, afirmó uno de sus integrantes.

La canción narra dos historias en paralelo, superponiendo el pasado en el presente. Le habla a una persona con la que se compartió en el pasado y a la que hace parte de su presente, explicándole porqué.

Sobre la letra de ‘Sin Equipaje’, contaron que “es una reflexión en medio de ese momento en el uno está superando un recuerdo que lo haya marcado y, de pronto, se encuentra con otra persona y ahí todo es fácil, todo fluye. Es recordar lo que pasó, pero reafirmando el presente con otra persona”.

En este nuevo sencillo Sanalejo hizo un mid tempo en donde se combinan bajas melodías con sintetizadores reverberados, donde navega una melodía rítmica y suave cercana al rocksetady e impregnada de aire caribe.