Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sebastián Yatra estará leyendo cuentos para niños por Instagram

Además, el cantante colombiano contó en La Hora del Regreso que estrena canción con Ricky Martin el próximo 26 de marzo.

Sebastián Yatra. Foto: Instagram: sebastianyatra

El cantautor, Sebastián Yatra, anunció que leerá cuentos para niños por transmisiones en vivo, en donde estará acompañado de otros artistas para poder sobrellevar la cuarentena y así poder interactuar con sus seguidores.

Ha sido realmente muy bonito para mí porque he tenido la oportunidad de conectarme con niños alrededor de todo el planeta que se están quedando en casa. Escuchar las historias de cada familia y que se conecten con nosotros a las 7pm es brutal”, contó Yatra.

Dentro de sus próximos invitados están: Alex Campos, Ricky Martín, Juanes y la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sumarse en las noches a acompañarme!! 🌙 Quiero compartirles nuestra programación para esta semana! :) Hoy martes 24 vamos a estar con @AlexCampos cantautor de música gospel acompañado se su familia 🙏🏻 El miércoles 25 Gran Noche de Los Hermanos Grimm ✨ El jueves 26 lanzaremos nuestro nuevo single #FaltaAmor 🤍💔 y tendremos al gran y único @Ricky_Martin con nosotros justo antes de compartir con ustedes nuestra nueva canción y video 🎬🔥 El viernes 27 disfrutaremos de las fábulas del escritor español Félix María SAMANIEGO 🌈 El sábado 28 nos acompañará María Juliana Ruiz, madre, esposa, hija; y la Primera Dama de La República de Colombia 🙏🏻🇨🇴 Cerramos la semana con broche de oro al lado del maestro @Juanes y el amor por la tierra en que nacimos 🏞 Gracias a mi gran amigo @CarlosVives y su familia por acompañarme en la noche de Rafael Pombo y a mi niña @tinistoessel 😘 por su aparición sorpresa ayer en la noche de talentos 👏🏻 Los esperamos todas las noches!! 🌝🚀 #QuédateEnCasa #TúMeCuidasYoTeCuido 🙏🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por otro lado, el próximo jueves, 26 de marzo, estrena ‘Falta amor’ junto al cantante Ricky Martin, quien estará de invitado en su Instagram Live.

“Es el mejor video que he grabado en mi vida. Vamos a estar hablando de la canción y le voy a estar preguntando cómo va su cuarentena. Él también tiene muy buena iniciativas para ayudar a los doctores que están dando todo por nuestro mundo”, explicó el paisa.

Le puede interesar: Serendipia, el primer festival virtual del libro en Colombia