La W RadioLa W Radio

Tendencias

SOFA 2017: el Salón del Ocio y la Fantasía arranca hoy en Corferias

Ya está todo listo para la novena edición de uno de los eventos de cultura y entretenimiento más esperado del año.

SOFA 2017: el Salón del Ocio y la Fantasía arranca hoy en Corferias. Foto: Colprensa

SOFA 2017: el Salón del Ocio y la Fantasía arranca hoy en Corferias. Foto: Colprensa(Thot)

Del 12 al 16 de octubre se espera que más de 170.000 visitantes lleguen a Corferias para participar de una de las plataformas de gestión cultural, tendencias y entretenimiento más importante de Latinoamérica.

La edición de este año tendrá más de 300 actividades dentro de los tradicionales pabellones y al aire libre con alrededor de 200 expositores en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo, Bazar Naranja.

Los invitados para esta edición son entre animadores, ilustradores y actores de voz de personajes reconocidos para compañías como Disney y Marvel, entre ellos Isabel Martiñón y Auri Maya, voz de Naruto y Peppa Pig respectivamente.

Los asistentes a SOFA podrán disfrutar de pasarelas alternativas, juegos de rol, cosplayers y cosmakers, deportes para olímpicos, retro gaming, salas de lectura, aerografía, deportes urbanos, ring de lucha y muchos otros escenarios.

Las entradas se pueden comprar directamente en Corferias o a través de canales virtuales con tarjeta débito y crédito y en puntos Efecty y Baloto. Los pases individuales se encuentran desde $15.000 y por los 5 días la boleta tiene un costo de $75.000. Niños menores de 7 años ingresan gratis al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad