• Actualizado 21 Ene 2022 23:48

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Sofía Reyes sigue escalando a grandes pasos en la industria musical internacional

La cantautora mexicana hace parte de un nuevo remix junto a SIA y Yandel, y pronto lanzará su último álbum que será el más personal y experimental de su carrera.

Sofía Reyes sigue escalando a grandes pasos en la industria musical internacional

Sofía Reyes sigue escalando a grandes pasos en la industria musical internacional

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4157097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con La Hora del Regreso, la exitosa compositora se une a la super estrella multiplatino de Puerto Rico Pedro Capó para lanzar su nuevo sencillo "Casualidad”, una canción que habla de los casos fortuitos en el amor.

"Esta colaboración con Pedro llegó en el momento ideal, y lo paradójico es que en ese tema hablamos precisamente de eso, de no perder las oportunidades y dejarlas pasar", comentó la reconocida artista.

Esta canción fue escrita por Sofía Reyes, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y ya ha alcanzado los niveles de éxito de “Dancing on Dangerous", un hit mundial en colaboración con Sean Paul e Imanbek.

Ahora, además, hace parte del remix de "1+1" junto a SIA y Yandel. Sobre esto aseguró que "me sentí muy emocionada por esta oportunidad, estuve a punto de llorar cuando escuché la noticia, me sentí muy halagada de ser tenida en cuenta".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Todos estos éxitos son un pequeña probada de su capacidad musical, que con 10 años de carrera la ha llevado a consolidarse como una de las artistas latinoamericanas más influyentes de la industria actual.

En este espacio anunció que pronto presentará un nuevo álbum musical para finales de este 2021, asegurando que este trabajo dividirá en dos su carrera: 

"Viene un disco completo y me tiene muy emocionada porque refleja todo un capítulo de mi vida en el que trabajé por 2 o 3 años y muestra una faceta diferente y personal. Además, en pandemia pude experimentar más en el estudio", comentó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad