Ciudades

Selecciona tu emisora

Su corazón estaba en el otro equipo: Frank Martínez sobre Catalina Maya

En La W, el humorista y concursante de MasterChef Celebrity se refirió a la polémica con Catalina Maya, quien fue acusada de sabotear el concurso para favorecer a sus amigas.

Su corazón estaba en el otro equipo: Frank Martínez sobre Catalina Maya

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comediante y presentador de televisión Frank Martínez estuvo en diálogo con W Radio para hablar sobre la polémica que desató en redes sociales luego de la estrategia de Catalina Maya en MasterChef Celebrity.

Todos vimos el programa y digamos que, ayer viéndolo como televidente, era una estrategia. Nosotros intentamos pillarla ahí al principio. En su momento sí nos incomodamos mucho porque sí sentíamos que de entrada había una estrategia”, dijo.

“Cuando ella dijo que todo era válido quedamos como ‘ash’. Igual es un juego y cada uno juega su estrategia, pero la gente decide si es chévere o no”, agregó.

Sobre el papel de ‘mala’ que han hecho ver desde el reality, Martínez aseguró que se notó que Maya no estaba compitiendo como siempre lo hacía en cada reto.

“Yo no sé. Mientras estábamos haciendo el reto, Gregorio Pernía se quejó varias veces sobre que alguien estaba apagando la olla, luego lo de Liss, se nos cayeron unas cosas al piso. Entonces, pasaron muchas cosas alrededor y vimos que ‘Cata’ ya no estaba corriendo como siempre”, mencionó.

“No sé hasta qué punto ella llegó a creer que era chévere que perdiéramos nosotros, pero les funcionó. Lo que sí creo es que su corazón estaba en el otro equipo”, añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?