Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

“Tengo una historia así”, el nuevo álbum con grabaciones inéditas de Sandro

Este trabajo reúne algunas canciones del popular cantautor argentino que no pudieron ver la luz y que reviven ahora en un formato digital.

“Tengo una historia así”, el nuevo álbum con grabaciones inéditas de Sandro

“Tengo una historia así”, el nuevo álbum con grabaciones inéditas de Sandro

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Sánchez, &#8203; conocido artísticamente como Sandro, fue un cantautor argentino de canción melódica, rock and roll y pop en castellano. Foto: Getty Images/ JUAN MABROMATA

En entrevista con La Hora del Regreso, Nelson Pombal, productor del álbum póstumo de Sandro, habló de los retos que asumió junto a la familia del cantautor argentino de canción melódica, rock and roll y pop en castellano, para crear este proyecto en el que se invirtió más de cinco años de trabajo.

"En la década de los 80, Sandro grababa en casetes algunas canciones que ensayaba para enviársela a un amigo productor para que luego entraran en etapa final. Años después, me encontré a su hijo quien me contó de este descubrimiento y empezamos a trabajar", aseguró Pombal.

'Tengo una historia así' es un álbum de grabaciones que presenta al ídolo de América en su intimidad como nunca antes se escuchó. Un hallazgo en todo sentido. Su voz, rescatada de casetes y cintas originales ahora puede ser escuchado por sus fanáticos de siempre y las nuevas generaciones que podrán conocer su música en las plataformas digitales.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Estos bocetos fueron pre-aprobados por Sandro, eso nos explicaba su esposa y la razón por la que decidió grabarlo. En este trabajo regrabamos esas canciones que no fueron tan conocidas y que no alcanzó a publicar con su sonido característico, con una canción inédita", explicó el productor.

El 19 de agosto de 2020, el día que Sánchez hubiese cumplido 75 años, se presentó 'No te vayas todavía', un adelanto de este trabajo discográfico que ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y otras plataformas.

Las once canciones fueron íntegramente grabadas por él: nueve en casetes de cromo estéreo en porta estudio, dos en cinta abierta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad