Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

“Terror en la laguna”, la intrigante película colombiana que ya está en salas de cine

La cinta ya está disponible en las carteleras del país y muestra a la Laguna de la Cocha, en Nariño, como un siniestro lugar.

“Terror en la laguna”, la intrigante película colombiana que ya está en salas de cine

“Terror en la laguna”, la intrigante película colombiana que ya está en salas de cine

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4096338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de tráiler "Terror en la laguna". YouTube. Foto:

El nueva película protagonizada por Estefanía Piñeres, José Restrepo y Carolina Cuervo y dirigida por Felipe Martínez, tuvo que aplazar su estreno en marzo de 2020 por el confinamiento en el país, pero a partir del 15 de diciembre se encuentra disponible en todas las salas de cine del país.

“Terror en la laguna”, cuenta historia de Malorie, una joven que escapó de un hospital siquiátrico y tiene recuerdos borrosos de sus últimos días. Ahora se refugia en la casa de los padres de Susan, su mejor amiga, quien además está desaparecida. Perseguida y con fantasmas que la acechan, se valdrá de la ayuda de un vecino para intentar descubrir qué pasó y dónde está su amiga.

En entrevista con La Hora del Regreso, Estefanía Piñeres, actriz y una de las protagonistas de esta nueva cinta de terror colombiano, afirmó que esta apuesta busca complacer a los fanáticos del género de todo el mundo, y por eso fue grabada en inglés y doblada al español, para lograr una circulación más amplia en otros países.

El ‘film’ toma como escenario al santuario de la Laguna de la Cocha, en Nariño y reúne a lo mejor del talento colombiano. Otro de los aspectos para destacar es que su antagonista es una mujer, y es interpretada por Carolina Cuervo.

“Marcando una diferencia en el género, la mujer es la antagonista en la película. Nos basamos en la mejor persona para interpretarlo y elegimos a Carolina Cuervo que hace un papel extraordinario": dijo Piñeres, que será la contraparte del personaje de Cuervo en la historia.

Escuche más de La Hora del Regreso:

‘Care Heart’, el proyecto musical para tratar enfermedades cardiovasculares

“The Crossing”, una apuesta por el Óscar a Mejor Documental Corto del 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad