Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Tras 20 años de amistad, Dani Martín estrena canción junto a Juanes

El cantante español, Dani Martín, contó en La Hora del Regreso que esta canción hará parte de su próximo disco 'Lo que me dé la gana'.

Tras 20 años de amistad, Dani Martín estrena canción junto a Juanes

Tras 20 años de amistad, Dani Martín estrena canción junto a Juanes

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4034370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Martín estrena canción junto a Juanes. Foto: Captura de pantalla

Dani Martín, cantante español, contó que el Dub-porro es el estilo que acompaña a ‘Los Huesos’, su nueva canción junto a Juanes, esta es una secuencia jamaiquina con el porro es que conocido por hacer parte del folclor colombiano. “Es una canción llena de vida, llena de vitalidad y es un buen bálsamo para este momento que estamos viviendo”

“Es una canción que compusimos Juanes y yo hace 2 años. Tras una relación de 20 años de música juntos de invitarnos a un montón de shows, me apetecía hacer una canción con él y que estuviera en mi disco por amistad, cariño y admiración”, expresó Dani Martín.

Le puede interesar: “Queremos llevar la melodía italiana a todo el mundo”: Piero Barone

La grabación del video de ‘Los Huesos’ había sido cancelada por la crisis sanitaria, pero luego surgió la idea de hacerlo cada uno desde casa, “decidí que formara parte de la situación real que está viviendo cada uno. Para mí ha quedado como somos, lo que pasa y estoy muy orgulloso de ellos”, contó el español.

Por último habló de la otra colaboración colombiana en el disco con Camilo Echeverry, “llevamos trabajando en este disco 3 años. Hemos compuesto juntos varias de las canciones. Una de las baladas, que para mí es una de las baladas más bonitas que he escrito en mi vida, está hecha a dueto con Camilo. Él es un ser único e irrepetible y con un talento que solo hemos visto una parte chiquitica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad