Tendencias

Tres espacios de Colombiamoda 2018 que no se puede perder

Durante los tres días de Feria los asistentes podrán encontrar The Vogue Talents Corner, reconocido espacio en el que diseñadores colombianos exhiben joyería.

Foro de tendencias en Colombia Moda. Foto: Colombia Moda

Foro de tendencias en Colombia Moda. Foto: Colombia Moda(Thot)

El Foro de Tendencias, Mercado Gráfico y The Vogue Talents Corner, son tres momentos imperdibles para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano que está pasando en materia de diseño, tendencias, joyería e indumentaria.

Un espacio para vivir las próximas tendencias

El Foro de Tendencias, espacio en el que a través de un ciclo de conferencias y una experiencia vivencial, se conocen las cuatro tendencias para la temporada Otoño- Invierno 18/19 denominadas “Visionario”, gracias a la alianza entre Inexmoda y Fashion Snoops.

A través de atmósferas que apelan a los sentidos, vinculando colores, grafías y texturas, los asistentes pueden conectar las tendencias con los estilos de vida reflejados en diferentes mercados (Femenino, Masculino e Infantil) y categorías (Calzado, Marroquinería, Bases Textiles, entre otros).

Le puede interesar: Inicia la Semana de la Moda de Colombia

“La intención del foro es presentar las tendencias ‘Visionarias’ de Fashion Snoops, que para la temporada Otoño-Invierno 18/19 llega con cuatro conceptos que se van a trabajar durante el año: Alquimia de la Tierra, Viajero en el Tiempo, Identidad Rediseñada y El Espacio Entre”, afirmó Maite Cantero, Coordinadora del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda.

Resaltando el diseño gráfico y visual colombiano

Mercado Gráfico, espacio en el que 25 artistas gráficos y visuales colombianos, exponen las últimas tendencias en ilustración textil. Este se hizo por primera vez en la pasada edición de Colombiatex de las Américas, un proyecto entre Inexmoda, Artextil y Estudio Agite que le apuesta a dinamizar los equipos de diseño de las compañías y conectarlas con artistas independientes.

“Llegué a Mercado Gráfico por un concurso que se realizó entre varios diseñadores y estoy exponiendo mi trabajo como diseñador textil, potenciando mi creatividad, mi trabajo y sobre todo haciendo negocios muy importantes gracias a esta oportunidad que me dieron a mí y a diseñadores de todo el país. Estamos en esta feria exponiendo lo que somos y dejando en alto el talento colombiano”, explicó Javier Sodi, participante de Mercado Gráfico.

Creatividad y exclusividad en un mismo lugar

The Vogue Talents Corner, es el espacio en el que el talento colombiano exhibe sus productos de joyería e indumentaria caracterizados por la creatividad y exclusividad. Esta muestra comercial permite evidenciar la autenticidad de los diseñadores colombianos y la pasión que reflejan en la creación de sus productos.

Durante tres días, a través de Trunk Shows y puestas en escena, se presentará la visión de los diseñadores emergentes desde sus propuestas de prendas y complementos. Serán tres días en los que se buscarán nuevas oportunidades de negocio para expandir el mercado local en nuevos horizontes internacionales.

Así es como estos tres espacios, se convierten en referentes de la feria que año tras año impulsa la industria de toda Colombia y que conoce, conecta y transforma a todos los actores del Sistema Moda, que una vez al año, tienen la oportunidad de reunirse en un mismo espacio, los siguientes dos días de la Feria estos espacios continuarán exponiendo las últimas tendencias desde cada uno de sus frentes, moda, grafías y color.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad