Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Tu o tu banda quieren tocar en Festival Estéreo Picnic 2020?, lee esto

La primera convocatoria para el BUDX Stage permitirá que artistas de electrónica, disco house y hip hop participen por un espacio para presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

¿Tu o tu banda quieren tocar en Festival Estéreo Picnic 2020?, lee esto. Foto:

Budweiser hizo oficial el lanzamiento en Colombia de su plataforma BUDX, la cual se enfocará este año en buscar talentos emergentes para brindarles la oportunidad de brillar en los escenarios más importantes del país. En esta primera etapa, la plataforma se enfocará en artistas de música electrónica (techno, house, disco) y HipHop/Urbano, los cuales competirán bajo la iniciativa BUDX Stage que buscará llevar los mejores actos de todo el país a compartir escenario con artistas de talla mundial como los Guns & Roses, Wu-Tang Clan, The Chemical Brothers, entre otros que se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2020.

“Colombia es un país lleno de personas talentosas que solo necesitan una oportunidad para alcanzar los grandes escenarios del mundo. Por este motivo hemos decidido enfocar nuestra estrategia de experiencias BUDX en encontrar estos talentos emergentes, apoyarlos a dar esos primeros pasos en los escenarios colombianos y darles la oportunidad de presentarse en los mejores escenarios de bares y festivales como el Estéreo Picnic” comentó Diego Pomareda, director de global brands de Bavaria, al anunciar la iniciativa.

La plataforma, que ya esta habilitada para inscripciones, permitirá que artistas de todo el país suban sus contenido a la página www.budweiser.co, donde los mejores actos serán invitados a presentarse durante diferentes eventos organizados por la marca en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Durante estas fiestas los participantes tendrán la oportunidad de presentarse frente a un grupo de jurados invitado de cada ciudad, quienes serán los encargados de seleccionar, junto a Philippe Siegenthaler (responsable de booking de la agencia Páramo) y Gonzalo Rodríguez (Programador Musical y periodista), un ganador por ciudad que harán parte del line up del Festival Estéreo Picnic 2020.

“El futuro de la industria musical de Colombia está en la mano de todos estos talentos emergentes que solo piden un espacio para mostrar su talento e innovación, es por eso que el BUDX Stage se convierte en la herramienta que permitirá a muchos artistas darse a conocer y comenzar a tomar la bandera de una nueva generación que va a potencializar el talento del país” Afirmó Philippe Siegenthaler.

Esta será la primera de muchas convocatorias por medio de las cuales Budweiser trabajará para apoyar el talento nacional emergente durante el 2020, para continuar generando espacios donde estos nuevos artistas encuentren oportunidades que les permita crecer, llegar a los escenarios internacionales más importantes como representantes de todo un país y compartir escenarios con los máximos exponentes globales de la música electrónica y urbana.

 

El proceso de inscripción es el siguiente:

 

1. Entrar a la sección BUDX en www.budweiser.co

2. Dar click al botón de registro

3. Dar click en la opción de talento

4. Llenar los datos solicitados y copiar un enlace donde se pueda ver el talento (SoundCloud o YouTube).

Las inscripciones estarán disponibles en la página de Budweiser desde el 6 de febrero de 2020 a las 12:00pm hasta el 21 de febrero de 2020 a las 11:59pm.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir