Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Un canto por México’, el nuevo álbum de Natalia Lafourcade

La cantante mexicana compartió en La Hora del Regreso detalles de su nuevo trabajo discográfico, el cual se estrena el 08 de mayo.

Natalia Lafourcade, cantante mexicana . Foto: Getty Images

Natalia Lafourcade, cantante mexicana . Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La tan esperada producción discográfica de Natalia Lafourcade ya está a la vuelta de la esquina. ‘Un canto por México’ se lanza el próximo 08 de mayo, el cual nació de un show benéfico que dio la cantante y que contiene 14 canciones con melodías, ritmos y arreglos que nos hacen sentir las raíces de México.

“Este disco es una gran celebración a la música. Originalmente iba a ser solo un concierto por una causa”, reconstruir el Centro de Documentación del Son Jarocho (CDSJ), “un espacio importante para el tejido cultural, el cual fue afectado por los fuertes sismos que sacudieron al país en el 2017.

“No teníamos planeado hacer un disco, por eso es una pieza que tiene alrededor de 30 temas porque el concierto duró casi 3 horas y acabamos haciendo un disco de 2 volúmenes”, expresó Natalia.

El primer volumen de  ‘Un canto por México’ se lanza el 08 de mayo. El cual va desde la gran fiesta  mexicana con son y mariachi en ‘El Balajú / Serenata Huasteca’ hasta la belleza de ‘Cucurrucucú Paloma’ donde la artista brilla con una conmovedora interpretación en  su guitarra.

Junto a Nando Hernández y Kiko Campos, Natalia trabajó en este proyecto musical donde también tiene momentos reservados para clásicos del cancionero mexicano como ‘Ya No Vivo por Vivir’ con Leonel García o ‘Hasta la Raíz’ junto a Los Cojolites y Los Auténticos Decadentes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?