Tendencias

Video: Yina Calderón mostró su nuevo y lujoso apartamento en Medellín

Muchos de sus seguidores la felicitaron y apoyaron por su nueva adquisición.

Influenciadora colombiana Yina Calderón. Foto: Colprensa / Luisa González

Influenciadora colombiana Yina Calderón. Foto: Colprensa / Luisa González(Thot)

La reconocida influenciadora Yina Calderón, quien ha estado envuelta en varias polémicas por sus contenidos en las redes sociales que incluso le costaron que Instagram le bloqueara su cuenta oficial, sorprendió a sus seguidores con su nueva adquisición.

En un video compartido en las historias de su Instagram, Calderón les mostró a todos sus fans el nuevo apartamento ubicado en una exclusiva zona de Medellín.

En las imágenes muestra que el apartamento, que aún no está amoblado, es de gran tamaño, contando con un balcón bastante amplio y con una panorámica de parte de la capital antioqueña. Además, se ven los diferentes cuartos y la amplia cocina.

Al ver las imágenes, los seguidores de Calderón tuvieron opiniones divididas por su nuevo logro, pues unos apoyaron su avance económico, mientras que otros criticaron su hogar.

Esa pelada puede ser lo que sea, pero consigue sus cositas eso me gusta (…). Pobres vecinos (…). Que chévere que alguien progrese y que adquiera sus cosas (…). ¿Y es que ella no se retiraba de las redes?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

En la actualidad, la influenciadora ha cambiado su tipo de contenido que generaba controversia a uno que le genera menos problemas con sus cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad