Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Ziggy Marley, icónico artista del reggae, lanza su canción 'Jambo'

El hijo mayor de Bob Marley se inspiró en su hijo menor para crear su música.

Ziggy Marley, icónico artista del reggae, lanza su canción 'Jambo'

Ziggy Marley, icónico artista del reggae, lanza su canción 'Jambo'

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4064838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ziggy Marley. Foto: Getty Images

Aunque Ziggy Marley es hijo del emblemático Bob Marley ha sabido hacerse su propio nombre en la industria musical gracias a su talento, que lo llevó a ganar un premio Grammy.

Por estos días, el artista presenta 'Jambo', que hace parte de su álbum más reciente 'More Family Time' (se estrenará el 18 de septiembre), el cual traerá canciones inspiradas en el tiempo que pasó con su familia durante la cuarentena y la energía de su hijo de cuatro años.

"Hice esto al usar mi imaginación, tengo mucha", dijo Marley.

Sobre la participación de Jamie Lee Curtis en 'Today I Feel Silly', uno de los temas del álbum, quien lee el libro de sus hijos, Marley comentó que "ella es muy amiga. Me pareció increíble tener algo que no fuera música en el disco". 

Le puede interesar:

Esta producción comenzó tras la declaración de la pandemia en el mundo, por lo que se inspiró en su entorno para su creación.

Respecto a que a veces en la música se intenta repetir el legado de la famlia, en su caso su padre Bob Marley, manifestó que "para nosotros lo importante es ser fieles a quienes somos. No hacemos nada por quedar bien, no es un tema de ego o prestigio. Lo importante es la música y el mensaje que enviamos". 

Marley también recordó su colaboración con Carlos Vives (El hilo), la cual le permitió tener la introducción a un nuevo estilo de música. "Hay mucha conexión histórica entre Jamaica y Colombia y por eso disfruté este trabajo", señaló.

Por último, Marley tiene un canal de Youtube llamado Camp Wha’Gwaan, en el que compartió por ejemplo cómo tocar 'Jambo' junto a su hijo. "Comenzamos durante la pandemia y los videos seguirán mientras haya contenido", concluyó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad