Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Amante del arte?, los mejores museos del mundo ponen sus obras al alcance de televidentes

Ahora usted podrá disfrutar del mejor arte desde la comodidad de su casa.

La tecnología impacta, pero lo hace más cuando se une con el arte, y si alguien tiene claro este concepto es The Frame, un televisor que le permitirá ver toda clase de piezas artísticas, de los mejores museos del mundo.

Qué es The Frame: es un televisor con un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla, las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. 

Con este nuevo concepto, usted podrá disfrutar de piezas artísticas que se encuentras en los museos de: Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica. Entre las obras de los artistas que usted podrá disfrutar están las de: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir.

Uno de los convenios más especiales para los colombianos, fue el que se consiguió con el Banco de la República para poder exponer las obras de Fernando Botero, en donde estarán más de 10 piezas en la colección de la Tienda de Arte. 

The Frame cuenta con sensor de movimiento, lo que permite que el televisor se apague al no detectar alguno, además, su sensor de brillo se ajusta a los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio.

Usted podrá acceder a la tienda de arte por un costo de COP $14.999 mensuales que le permitirá disfrutar de todos los contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, sin embargo, esto solo será por un tiempo limitado. Si su deseo es tener la obra de manera indefinida, podrá comprar cada una por $59.999.