Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sabe usted cómo enviarle a alguien un mensaje a WhatsApp sin tenerlo en sus contactos

Muchas veces no queremos guardar algunos contactos en nuestra agenda de celular, pero nos vemos obligados para lograr comunicarnos por medio de esta indispensable aplicación.

Usted podrá hablar a través de WhatsApp sin la necesidad de guardar en sus contactos. Foto: Getty Images

Es usted de los que no le gusta guardar los contactos, porque solo quiere tener en su agenda de teléfono a un selecto grupo de personas. Si su respuesta es afirmativa, le dejamos un mini manual para que usted logre comunicarse con quien desee sin tener la necesidad de guardarlo en su móvil. Esto funciona tanto para Android como para iOS.

Lo primero que debe hacer es abrir este link: (https://api.whatsapp.com/send?phone=). Después del signo (=) usted deberá colocar el número de la persona a la que quiere contactar con el prefijo del país, en el caso de Colombia es (57). Importante, no debe ir con el signo de MÁS (+).

Una vez usted tenga el link completo, deberá hacer clic. De inmediato le aparecerá un mensaje en el que le solicita la autorización de enviar el mensaje desde WhatsApp al contacto que no deseó guardar en su móvil. Una vez se acepte, este nos llevará a la aplicación.

Una vez en la aplicación, se abrirá el chat con del contacto que no quiso guardar y podrá hablar sin ninguna interrupción.