Ciudades

Selecciona tu emisora

Disney+ llegó a Colombia: precios, películas y tips para pagar menos por la suscripción

La plataforma de películas y series llegó al país. Tendrán en exclusiva Disney, Marvel, Pixar, entre otros.

Disney+ llegó a Colombia. Foto: EFE

Terminó la espera para los fanáticos de Disney y Marvel. Disney+ llegó a Colombia y está disponible desde este martes 17 de noviembre en el país, por lo que ya hay usuarios que empezaron a pagar sus suscripciones mensuales y anuales. 

La plataforma le compite a Netflix y Amazon Prime, empresas que ya llevan tiempo en Colombia. Sin embargo, la llegada de Disney puede significar cambios importantes, pues recordemos que sacó sus películas de Marvel y Pixar de sus 'competidores'. 

Lea también:

El precio fijado para el país es de 23.900 pesos colombianos al mes. Por otro lado, también hay una opción más rentable para sus fanáticos, pero incluye un pago por adelantado. El precio del año es de 239.000, es decir, 19.900 pesos al mes. Adicional a esto, si prefiere ahorrar más, la plataforma permite hasta cuatro pantallas al tiempo, por lo que si se divide el precio final entre cuatro personas, el total a pagar sería de 59.750 pesos colombianos por la suscripción anual. 

Disney+ se caracteriza por sus películas exclusivas de Marvel, Pixar, NatGeo y Star Wars. Hay grandes recomendaciones como Avengers, Spider-Man, Coco, Toy Story, Cars, Los Simpsons, El Rey León, Iron Man, Frozen, entre otras. 

Finalmente, es importante recalcar que la plataforma empezó su operación en Colombia este martes y, además, confirmó los dispositivos en los que podrá reproducirse: Windows 8.1 o superior, iOs superior a 11.0, MacOs 10.09 o superior, Android 5.0 o superior, consolas de videojuegos (PlayStation y Xbox) y SmarTv. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?