Tecnología

Google revela cuáles fueron las palabras más buscadas por los colombianos en 2020

Además de la pandemia, entre las destacadas están "suánfonzon", "365", "Ingreso Solidario" y "Tusa".

Los personajes más buscados fueron Joe Biden, Donald Trump, Daniella Álvarez, Will Smith y Kim Jong-un.. Foto: Getty Images

Los personajes más buscados fueron Joe Biden, Donald Trump, Daniella Álvarez, Will Smith y Kim Jong-un.. Foto: Getty Images(Thot)

Google dio a conocer el listado de las búsquedas más relevantes que hicieron los usuarios en todo el 2020. A nivel global el podio se lo llevó “coronavirus” y estuvo seguido del resultado de las elecciones en Estados Unidos, la muerte de Kobe Bryant, la plataforma Zoom y la Liga Premier de India de Cricket.

En Colombia la palabra más buscada también fue “Coronavirus”. A esta le siguieron “Elecciones Estados Unidos”, “Zoom”, “Google Classroom” e “Ingreso Solidario”. Los personajes más buscados fueron Joe Biden, Donald Trump, Daniella Álvarez, Will Smith y Kim Jong-un.

Además, algunas de las preguntas que más buscaron los colombianos fueron “¿Quién ganó las elecciones en EE.UU.?”, “¿Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia?”, “¿Cuántos camellos valgo?”, ¿Qué significa suánfonzon? o “¿Cómo hacer gel antibacterial?”.

La película más buscada fue “Milagro en la celda 7”, seguida de “365 dni”, “Anabelle”, “Wonder” y “Pantera Negra”. El podio en las letras de canciones se lo llevó “Tusa” de Karol G.

Puede conocer el listado completo en la página oficial de Google Trends.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad