Hora del RegresoHora del Regreso

Tecnología

Iniciativa colombiana lleva experiencias móviles a sitios recónditos del país

Diego Rodríguez, fundador de E-motion, explicó en La Hora del Regreso de qué se trata este proyecto con el que ya lleva alrededor de 18 años

Iniciativa colombiana lleva experiencias móviles a sitios recónditos del país

Iniciativa colombiana lleva experiencias móviles a sitios recónditos del país

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4155524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con La Hora del Regreso, Diego Rodríguez habló acerca de su emprendimiento E-motion con el que lleva más de 10 años de experiencia, y el cual busca llegar hasta los sitios más recónditos y lejanos de Colombia llevando diferentes soluciones y experiencias móviles.

Aquí en Colombia hemos realizado múltiples proyectos llegando a más de 900 municipios en todo el país desarrollando proyectos de entidades bancarias, oficinas de atención al ciudadano, prevención al cáncer, entre otras actividades para estar más cerca al ciudadano”, señaló.

Lea también: Desarrollan material con el objetivo de proteger edificios contra terremotos

De igual manera, contó como uno de los proyectos más ambiciosos que han realizado fue cuando tuvieron atravesaron todo el rio Putumayo para “llevar alfabetización digital a todos los colombianos que viven en la rivera del rio”.

En cuanto a la realización y el funcionamiento del proyecto, explicó que “todo es a medida según a los requerimientos del cliente, todo lo hacemos nosotros al igual que el montaje en los diferentes lugares a los que vamos”, señaló.

Lea aquí: Entró en funcionamiento la academia virtual En TIC Confío+

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad