Tecnología

Instagram: la nueva función que permite ocultar los “me gusta”

Esta opción también se pondrá a prueba más adelante en Facebook.

Instagram implementó una nueva función que le permite a los usuarios ocultar los “me gusta” en sus publicaciones. Foto: Thiago Prudencio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Instagram implementó una nueva función que le permite a los usuarios ocultar los “me gusta” en sus publicaciones. Foto: Thiago Prudencio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

Instagram implementó una nueva función que le permite a los usuarios ocultar los “me gusta” en sus publicaciones. Esta opción también se pondrá a prueba más adelante en Facebook.

La red social en el 2019 inició una fase de pruebas, y a varias personas les dejó de aparecer de forma automática el contador de ‘likes’, para que se concentraran más en el contenido y no en la popularidad.

Según TechCrunch, habrá tres opciones que definirán cómo ver los “me gusta” en la aplicación. La primera, ocultar los contadores; la segunda, solo se elimina en las publicaciones del usuario; y la tercera, seguir informando los “likes”.

Le puede interesar:

Para activar esta herramienta se podrá hacer desde el menú de ajustes de Instagram, o por cada publicación por separado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad