Tecnología

La acordeonera colombiana que cautivó Twitter con sus covers musicales

María Silena Ovalle, es una joven villanuevera que hace versionado canciones como "Tusa" en el acordeón.

María Silena Ovalle. Foto: Twitter

María Silena Ovalle. Foto: Twitter(Thot)

Artistas como J Balvin, Carlos Vives o Shakira han escogido a Twitter para conectar de formas creativas con sus fans, lanzar campañas de expectativas sobre sus nuevos álbumes y conversar con sus audiencias.

En Twitter, 83% de los colombianos en la plataforma consumen contenidos relacionados a la música.

Pero los grandes artistas no son los únicos que comparten su talento en la red social, usuarios dan a conocer sus habilidad por ahí, un ejemplo de eso es la historia de María Silena Ovalle, mejor conocida en Twitter como @MaSilenaOvalle, una joven colombiana apasionada por los sonidos tradicionales y quien ha transformado la forma en que los Twitteros escuchan el vallenato, pues ha logrado mezclar las tendencias musicales del momento con la música tradicional.

 

Su familia siempre ha estado relacionada con la música y en especial al vallenato. Comenzó sus estudios en piano, pero luego el amor por tocar el acordeón surge porque una tía le prestó este instrumento y comenzó a hacer melodías.

Finalmente, sus videos se han convertido en la sensación del momento, pues tanto ha sido el alcance, que sus Tweets le han permitido llevar su carrera al siguiente nivel y conectar con artistas como Don Omar, Juanes, Carlos Vives y Shakira.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad