Ciudades

Selecciona tu emisora

La nueva aplicación de Facebook que le permite acceder a sitios web sin datos

Se trata de Discover que busca garantizar el acceso a internet a pesar de que los usuarios ya hayan superado el límite sus planes de datos.

Se trata de Discover que busca garantizar el acceso a internet a pesar de que los usuarios ya hayan superado el límite sus planes de datos.. Foto: Getty Images

Discover, es una nueva herramienta que ha lanzado Facebook y que busca garantizar el acceso a páginas de internet a pesar de que los usuarios ya hayan superado el límite sus planes de datos.

Esta iniciativa hace parte de Facebook Connectivity, una alianza de la red social con las firmas locales Bitel, Claro, Entel y Movistar, que se enmarca en el programa Free Basics, disponible en 55 países.

Yoav Zeevi de Facebook explicó cómo funciona y dijo que "proporciona navegación de bajo ancho de banda, lo que permite a las personas navegar por el texto en cualquier sitio web utilizando datos diarios gratuitos. Está disponible a través de la web móvil y una aplicación de Android. Cada día, los usuarios obtendrán un saldo de datos gratuitos de su operador móvil".

Además, según el gigante tecnológico este servicio ofrece seguridad y transparencia con los datos de los usarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?