Tecnología

Las mejores consolas para comprar y jugar en esta Navidad

Este 2020 los gamers recibieron grandes noticias respecto a la llegada de nuevas consolas, juegos y actualizaciones que sin duda harán que la experiencia de los videojuegos mejore.

Mejores consolas para regalar en Navidad. Foto: Getty Images

Mejores consolas para regalar en Navidad. Foto: Getty Images(Thot)

La pandemia generada por el coronavirus hizo que la forma en la que vivíamos cambiara rotundamente, motivo por el cual las festividades de fin de año como la Navidad y El Año Nuevo se celebrarán de manera diferente.

Tal vez no nos podremos reunir con toda nuestra familia o tendremos que pasar Navidad lejos de casa, pero afortunadamente la tecnología y los regalos harán que nos sintamos más cómodos.

La Navidad es una fecha perfecta para demostrarle a las personas cuánto las queremos, llegará en los próximos días, algo que hace que empecemos a pensar con qué regalos sorprenderemos a nuestra familia, pareja o amigos.

Este 2020 los gamers recibieron grandes noticias respecto a la llegada de nuevas consolas, juegos y actualizaciones que sin duda harán que la experiencia de los videojuegos mejore.

Si eres un gamer o en tu familia hay un apasionado a los videojuegos, te dejamos algunas consolas que podrás adquirir o regalar este diciembre:

Nintendo Switch

Esta consola continúa siendo el regalo favorito para las navidades, pues al ser pequeña, compacta y fácil de transportar, ha sabido adaptarse a las necesidades de un público bastante amplio.

La Nintendo Switch puede ser usada como consola portátil.

Le puede interesar: Esto es todo lo que necesita saber para comprar un computador de acuerdo a sus necesidades

Play Station 4 Pro (PS4) o Play Station 5 (PS5)

A pesar de que la Play Station 5 se encuentra actualmente agotada luego de que el 19 de noviembre todas sus unidades fueran vendidas, la Play Station 4 Pro sigue siendo una buena opción para los amantes de los productos de SONY. 

La Play Station 4 Pro tiene mejores gráficos (4K) y colores más vivos y brillantes que el modelo anterior, además tiene el doble de capacidad, pasando de los 500 GB a 1 TB.

SONY anunció que está trabajando para tener más consolas Play Station 5 para la época navideña.

Consolas Pandora’s box

Son sin duda una de las mejores consolas retro que puedes regalar estas Navidades.

Estas consolas son ideales para las personas nacidas en los 80-90 o que sean amantes de las retro, pues los devolverán a otra época donde la mayor preocupación era que no se podía guardar la partida.

Microsoft Xbox Series S

La principal competencia de la Play Station 5 da inicio a la nueva generación de consolas de Microsoft con un nuevo catálogo de juegos, importantes novedades de infraestructura y grandes promesas, que sin duda harán que los gamers tengan una gran conexión con ellas.

¿Cuál es tu favorita?

Le recomendamos: ¿Cómo lograr el look adecuado para este fin de año?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad