Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo lograr el look adecuado para este fin de año?

Les recomendamos las prendas más adecuadas que fueron tendencia este 2020.

Looks para Año Nuevo. Foto: Getty Images

Este 2020 ha sido un año de muchos altibajos por la pandemia de COVID-19, por lo que gran cantidad de personas han tenido que trabajar desde la comodidad de sus hogares, optando por utilizar unos outfits relajados compuestos de sudaderas, sacos anchos y ropa holgada.

Pero este no debería ser el caso para las festividades próximas a venir, sobre todo las del 31 de diciembre, en donde se recomienda a las personas que luzcan sus atuendos más llamativos para recibir de la mejor forma el nuevo año que está por comenzar.

Lea también: Lo que debe tener en cuenta para comprar unos buenos tenis para correr

Por tal motivo, les recomendamos las prendas más adecuadas que fueron tendencia este 2020, con las cuales, tanto mujeres como hombres, podrán lograr un look ideal para este fin de año.

En el caso de las mujeres, las faldas midi, los ‘slouchy’ jeans y los blazers estampados o de un solo color, fueron las prendas de vestir que más marcaron tendencia durante este año. Por eso, para verse llamativa, pero a la moda, se puede utilizar alguna de estas prendas y combinarla con unos tenis blancos o botines, dependiendo de la locación en donde se celebre el fin de año.


Imagen de Getty

Es importante combinar cualquier atuendo con unos llamativos accesorios, como por ejemplo unas grandes candongas o varias cadenas pequeñas, las cuales estuvieron muy de moda durante todo el año.

Para el caso de los hombres, las camisas tipo ‘bowling’, ‘oxford’ o de estampados son una gran opción para verse elegante y con estilo en estas festividades, las cuales pueden ser combinadas con un pantalón de jean o de un tono neutro para que combine a la perfección con cualquier color que se tenga en la parte de arriba.


Imagen de Getty

El total look denim es otra opción muy acertada para cerrar este 2020 en el caso de los hombres, por eso, si se busca algo más casual, se puede optar por un jean y una chaqueta de tonalidades similares. Al igual que un traje del mismo estampado funciona a la perfección para celebrar el comienzo de un nuevo año.


Imagen de Getty

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?