Tecnología

Sony regalará a sus usuarios el acceso a Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey

Esto como parte de la iniciativa Play at Home para que los jugadores se queden en casa durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.

Esto como parte de la iniciativa Play at Home para que los jugadores se queden en casa durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.. Foto: Getty Images

Esto como parte de la iniciativa Play at Home para que los jugadores se queden en casa durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.. Foto: Getty Images(Thot)

Como parte de la iniciativa Play at Home de Sony para que los jugadores se queden en casa durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus, la empresa tomó la decisión de regalar el acceso a los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey para sus usuarios de PlayStation 4.

Le puede interesar: Las plataformas de streaming que dieron acceso gratuito a sus series y películas

Desde hoy 15 de abril hasta el 15 de mayo, los jugadores tendrán acceso a toda la trilogía de la saga de Nathan Drake y Journey, que está hecho por un realizador independiente.

 

Es importante señalar, que los usuarios que viven en China y Alemania no tendrán acceso a este videojuego, sino que fue sustituido por Knack 2.

Lea también: ¿Cómo es el día a día de los colombianos confinados en Nueva York?

“Play at Home tiene dos componentes: el primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; finalmente, establecer un fondo con el fin de apoyar a pequeños estudios independientes" destacó uno de los directivos de la organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad