Hora del RegresoHora del Regreso

Tecnología

Startup colombiana de telecomunicaciones es ganadora en premios españoles

En La Hora del Regreso nos acompañó Felipe Sánchez, CEO de Wekall, la empresa que brilló en la clasificatoria del mundial de emprendimientos tecnológicos que reunió a 36 países del mundo.

Startup colombiana de  telecomunicaciones es ganadora en premios españoles

Startup colombiana de telecomunicaciones es ganadora en premios españoles

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WeKall, empresa nacional creadora de un innovador servicio de telefonía empresarial en la nube, brilla en competencia de ‘startups’ en España. Foto: Getty Images

La empresa colombiana fue premiada en el Startup Olé Salamanca, evento internacional que reúne a más de 400 ponentes del ecosistema emprendedor, convirtiéndose en una de las competencias más internacionales del sector tecnológico en lo que va del año.

"Este premio significa que en Colombia si se puede emprender en mercados de grandes alcances y que hay gran talento que necesita una ventana como esta", aseguró Sánchez en La Hora del Regreso.

WeKall, fue la ganadora de la categoría de "Telecomunicaciones" en este concurso creado por la Universidad de Salamanca, por su innovador servicio de telefonía empresarial en la nube, una apuesta única que busca que las organizaciones ahorren costos en la ejecución de estos productos:

"Nosotros migramos las llamadas de las empresas a la nube. Prestamos todos los servicios, ahorrando cerca de un 60% de gastos en telefonía", explicó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

WeKall aumentó 3,4 veces su operación en pandemia y espera para el cierre de 2021 llegar a más de 500 compañías, generando la activación de más de 25 mil extensiones y una facturación cercana a los 2.1 millones de dólares.

"Esperamos ser el servicio de telefonía en la nube número uno en toda Latinoamérica", afirmó el CEO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad