Tecnología

Twitter estudia insertar más reacciones a los trinos

La aplicación desarrolla esta nueva función, así como la tiene la red social Facebook.

La aplicación desarrolla esta nueva función, así como la tiene la red social Facebook.. Foto: Katja Knupper/Die Fotowerft/DeFodi Images via Getty Images

La aplicación desarrolla esta nueva función, así como la tiene la red social Facebook.. Foto: Katja Knupper/Die Fotowerft/DeFodi Images via Getty Images(Thot)

Twitter está desarrollando una nueva función para que los usuarios puedan agregar más reacciones a los trinos, así como las tiene Facebook.

La red social insertaría otras cuatro reacciones en las publicaciones, las cuales son: el 'hmm' con una cara pensativa, 'haha' con una cara sonriente, y 'animado' y 'triste' con expresiones derivadas de corazones.

La aplicación había enviado a varios usuarios una encuesta para conocer la opinión sobre la introducción de reacciones con emojis en los trinos. Además, preguntó cómo reaccionarían si vieran emoticones negativos por parte de otras personas.

Le puede interesar:

Recordemos que hace unos días, Twitter anunció que volverá a verificar las cuentas con la insignia azul, luego de ser suspendida por una polémica que se desató por hacerlo con un simpatizante de la extrema derecha en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad