Hora del RegresoHora del Regreso

Tecnología

WhatsApp capacitará gratuitamente a emprendedores para aumentar sus ventas

El gigante de la mensajería instantánea presenta una iniciativa para que empresas pequeñas mejoren en sus habilidades digitales en la plataforma WhatsApp Business.

WhatsApp capacitará gratuitamente a emprendedores para aumentar sus ventas

WhatsApp capacitará gratuitamente a emprendedores para aumentar sus ventas

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4138084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WhatsApp capacitará gratuitamente a emprendedores para aumentar sus ventas. Foto: Getty Images

En diálogo con La Hora del Regreso, Santiago Delgado Otero, director ejecutivo de ASEC, explicó que esta programación gratuita tendrá inicio el 4 de junio y está dirigida a Mypimes que deseen fortalecer su presencia virtual y sacarle mayor provecho al aplicativo para profesionalizar su marca.

"Se tratan de unas capacitaciones para que los emprendedores puedan comunicarse mejor con sus clientes, estar más organizados y mejorar su alcance. Recoerdemos que muchos de los negocios se cerraron porque no tenían data de sus clientes", contó.

El gigante de la mensajería puso sus ojos en Colombia y con ‘Viernes de WhatsApp’, darán impulso al sector de empresas locales que se vieron afectadas en pandemia por los cierres y están en proceso de reactivarse económicamente.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Aunque los talleres están enfocados en aprender a desenvolverse adecuadamente en el aplicativo WhatsApp Business, los conocimientos no se limitarán allí y también se entregará información para aprender a vender en otras redes sociales.

"Vamos a enseñar en las capacitaciones cómo conectarse con otras aplicaciones como Facebook e Instagram y así poder vender a más público sus productos", dijo Delgado.

Le puede interesar: Ordenan a WhatsApp cumplir estándar nacional de protección de datos en Colombia

Los ciclos de talleres estarán compuestos de nueve sesiones de entrenamiento en línea en módulos de contenido básico y avanzado según cada necesidad, iniciando el viernes 4 de junio y hasta el 30 de julio. Para inscribirse los emprendedores colombianos solo deben registrarse en www.viernesdewhatsapp.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad