“Postre al Parque”: en Bogotá se podrá disfrutar de lo mejor del dulce

Este evento le abrirá las puertas a las pequeñas y medianas empresas de la industria de la repostería de la ciudad.

“Postre al Parque”: en Bogotá se podrá disfrutar de lo mejor del dulce

“Postre al Parque”: en Bogotá se podrá disfrutar de lo mejor del dulce / NUK2513

Bogotá

En este fin de semana del 27 y 28 de noviembre, llega a Bogotá la primera versión de “Postre al Parque”, un evento al aire libre, diseñado para la familia y los amigos en el Parque La Francia y con ingreso completamente gratuito.

Desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m en este sitio ubicado en la localidad de Usaquén, en la Cl. 106 con 15, ocho negocios de los postres más icónicos de Bogotá, estarán ofreciendo al público sus mejores recetas, desde el famoso Cheesecake de Limón hasta las tradicionales Fresas con Crema.

El evento será pet friendly y ofrecerá actividades para grandes y chicos. Los niños se divertirán con diferentes talleres, mientras que los adultos podrán disfrutar de música en vivo, compartir e intercambiar recetas con famosos foodies de Bogotá Eats y Los ÑAM.

Además, durante esta primera versión se premiará el mejor postre, el cuál se llevará el título del “Postre Rey”. La elección estará a cargo de los visitantes al evento y del Chef Andrés Rodríguez, quien fue el encargado de hacer la “Ruta del Postre” durante varias semanas, en la cuál visitó los mejores lugares de postres de la ciudad, que fueron postulados por los bogotanos a través de redes sociales.

Lea aquí:

“Con esta iniciativa buscamos seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico y de la industria pastelera. Además, queremos posicionar “Postre al Parque” en la agenda anual de todos los colombianos para que cada año se sumen más emprendedores a esta comunidad”. aseguró un vocero autorizado del evento.

Para este evento, y dando cumplimiento al Decreto N. 1408 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia los adultos mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para hacer el ingreso, además, de cumplir con las medidas de bioseguridad estipuladas por los organizadores, tales como el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento social y el lavado de manos en los puntos establecidos al interior del recinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad