Este 29 de noviembre llega a Corferias Expodefensa

Tecnología, aviación no tripulada, avances en los sistemas de blindaje y mantenimiento a equipos para seguridad, será lo que podrán ver los asistentes en esta feria.

Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre llega a Bogotá Expodefensa 2021. Foto: Cortesía Ministerio de Defensa

Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre llega a Bogotá Expodefensa 2021. Foto: Cortesía Ministerio de Defensa

Bogotá

Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre llega a Bogotá Expodefensa 2021, un lugar donde se podrán conocer los avances en materia de seguridad que tienen diversas compañías nacionales e internacionales.

Expodefensa será inaugurada por el presidente de la República, Iván Duque, quien estará acompañado por el ministro de Defensa, Diego Molano, representantes de las delegaciones internacionales y empresarios del sector defensa de más de 20 países.

Esta feria está catalogada como la mayor referencia para América Latina y el Caribe en esta materia, pues es un espacio de intercambio entre varios países.

Le puede interesar

Para el ministro Molano este será el momento propicio para que las 18 empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa demuestren todos sus capacidades y avances.

“Expodefensa es una demostración del talento colombiano y de las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas y de Policía de Colombia, como un referente en materia de lucha contra las amenazas internas y externas”, manifestó el jefe de la cartera de Defensa.

Se esperan por lo menos 10 mil visitantes en esta nueva versión donde además se conocerán los principales avances tecnológicos de los 226 expositores que tendrán tres días para dar a conocer sus proyectos en once mil metros cuadrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad