Uniformado que pateó el puesto de una vendedora de tintos fue retirado de su cargo

La Policía Metropolitana de Bogotá asegura que los hechos ocurrieron hace tres meses.

(Colprensa - Álvaro Tavera)

(Colprensa - Álvaro Tavera) / Álvaro Tavera

Bogotá

En las últimas horas, a través de redes sociales, se dio a conocer un caso de abuso de autoridad por parte de la Policía de la localidad de Kennedy. En video quedó en evidencia cómo dos uniformados, en medio de un procedimiento en la zona de Patio Bonito, terminaron destruyendo un puesto de tintos de una mujer.

Los uniformados increparon a la trabajadora y en medio de la discusión uno de ellos pateó su puesto de trabajo y arrojó todos sus termos de tintos a la vía pública para luego salir del sector.

Le puede interesar

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que, si bien rechaza el actuar de los uniformados, el video corresponde al mes de agosto del 2021, por lo que en su momento se inició la investigación y se apartó del cargo a uno de los policías. “En aquella ocasión, el Comando de la Policía entregó instrucciones claras y precisas para investigar la actuación de los uniformados que se vieron en las imágenes.”

Además, agregan: “dentro del debido proceso establecido dentro de la ley colombiana, se tomaron medidas correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias y brindar transparencia. El uniformado involucrado fue apartado de su cargo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad