• Actualizado 26 Ene 2022 20:41

Actualidad

No estarían entregando información solicitada por la agente especial para la Essmar

La agente especial para la Essmar ordenó custodiar algunos expedientes encontrados en la empresa que son de vital importancia para la intervención de la misma.

Disturbios en la sede de la Essmar luego de la intervención de la Superservicios / W Radio

Ante las situaciones vividas el anterior lunes en la toma de posesión de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en la que se presentaron acciones violentas contra las instalaciones de la compañía, hubo un primer pronunciamiento por parte de la que actualmente es la agente especial para la Essmar, Yahaira Indira Díaz.

De esta manera, se expuso que “se decidió custodiar temporalmente fuera de la entidad algunos de los expedientes encontrados en las dependencias de la empresa, ante la renuencia y evasivas de algunos funcionarios de suministrar los documentos requeridos por la agente especial”.

Lea más aquí

Según explicó Díaz, la decisión se tomó con el fin de salvaguardar y garantizar el buen manejo de la documentación requerida para avanzar en el diagnóstico de la empresa y el estado de los contratos de prestación de servicios, y de bienes y servicios, necesarios para dar continuidad a la operación de la misma.

Se debe recordar que apenas hace unos días, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios tomó posesión de la Essmar buscando garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado a Santa Marta, lo que ha generado diferentes conatos de disturbios a las afueras de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad