Actualidad

¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a Zuluaga

La senadora le dijo a La W que no recibió invitación por parte del candidato ni de sus compañeros.

¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a Zuluaga

Gran parte de la bancada parlamentaria del Centro Democrático se reunió con el candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, y le expresó su respaldo.

Además, conversaron sobre la necesidad de estar unidos como partido para buscar consensos y consolidar una gran alianza con sectores que defiendan la libertad, los valores democráticos y la seguridad democrática.

Llamó la atención que en la foto no aparecen varios congresistas, entre ellos María Fernanda Cabal , Edward Rodríguez, Gabriel Velasco, Gabriel Vallejo y José Jaime Uscátegui.

Más información

La W les preguntó por su ausencia en la fotografía y la senadora Cabal aseguró que no recibió invitación por parte de Zuluaga, de su equipo ni de sus compañeros.

Y aunque varios congresistas aclararon que la invitación fue enviada a un grupo de WhatsApp, Cabal señaló que no está en ese grupo y que tampoco recibió llamadas.

Rodríguez también respondió que no pudo ir pero que “está firme”, mientras que Vallejo dijo que sí participó en el encuentro, pero se tuvo que ir a otra reunión.

“Pero estoy más firme que nunca”, resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad